INSPIRACIÓN

Colección Otoño / Invierno 2020

ALAS / WINGS

Alas para soñar, alas para crecer, alas que dan impulso. Alas como metáfora de libertad. Alas para creer.

Colección inspirada en las primeras mujeres trabajadoras de la 1ª Guerra Mundial. Mujeres que lucharon y pelearon por mantener vivos sus países y sus familias. Mujeres piloto, enfermeras, trabajadoras en fábricas y minas. 

Mujeres valientes, mujeres con vidas únicas.
Mujeres pasadas como ejemplos futuros.

PD: La Colección “Wings” está dedicada a mi Padre, fallecido el 1 de abril 2020. Gracias papá por creer en mí, por tu apoyo siempre y por darme las Alas para crecer. Nunca te olvidaré.

Primera-Guerra-Mundial-Mujeres-1.jpg

TINTES NATURALES

La naturaleza como fuente de nuestros recursos.

Procesos de teñido manual de algodón orgánico para el que se utilizan plantas silvestres, desechos de producción del vino y se le añaden astillas de madera para aportar al tejido gama de azules.

 

Los tejidos se trabajan en un máximo de 6 metros  en cada proceso de teñido, haciendo que cada tintada y estampado sea absolutamente único y convierta cada prenda en una edición limitada en sí misma. No encontrarás ninguna prenda igual a otra. 

TEJIDOS TRADICIONALES

Indumentarias regionales que unen pueblos y personas en identidades comunes.

Investigamos en las tradiciones y la indumentaria tradicional de los pueblos, dando una nueva visibilidad a tejidos, fornituras y bordados, rescatando de este modo oficios ancestrales, dándoles una vida nueva y volviendo a posicionarlos en el lugar donde merecen ser valorados.

BOTONES

Somos buscadores de tesoros que desean ser encontrados.

Exploramos en antiguos almacenes y mercerías de toda la vida en búsqueda de botones procedentes de Death Stocks, que fueron fabricados hace mucho tiempo y qué están esperando para ser queridos de nuevo.

 

Esto hace que nuestras prendas se conviertan en pequeñas joyas irrepetibles que inspiran vidas presentes procedentes de sueños pasados.

CINTAS ARTESANALES

Trabajos hechos a mano que dignifican oficios.

Cada una de nuestras cintas se elige por nuestro equipo personalmente en Marruecos, estableciendo un trato directo con los artesanos. 

Están confeccionadas con seda Sabra hecha con cactus de forma totalmente artesanal y teñida a mano 

con tintes de origen vegetal.

Se confeccionan manualmente en pequeños talleres que transmiten su saber hacer de padres a hijos.

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO

  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon