ENVÍO Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

Coste de envío

El coste de envío es de 6 euros para pedidos inferiores a 90 euros, cuando el pedido supere esa cantidad, los gastos de envío son gratuitos. 

 

Plazos de entrega

Los pedidos se preparan todos los días laborables en el momento en que el pago ha sido confirmado en los siguientes horarios:

- De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 h

Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente día laborable. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Los envíos se realizan por correo urgente. Los plazos son de 3 a 5 días laborables.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho legal a desistir de la compra.

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a 7.ROOMS, escribiéndonos al correo electrónico contact7rooms@gmail.com, su decisión.  Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberá usted devolvernos o solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

7.ROOMS asumirá el coste directo de devolución de los bienes solamente para pedidos realizados en la península, fuera de este territorio, los clientes deben encargarse de los costes de devolución.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Disposiciones comunes

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

  • -  Artículos personalizados o realizados por encargo.

  • -  Bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

    Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Devoluciones a través de mensajero/Courier:

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail de contacto para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que le indiquemos por mail.

7.ROOMS será responsable de los costes de devolución solamente para pedidos realizados a la península, fuera de este territorio, los clientes deben encargarse de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir y tras haber recibido la prenda en perfecto estado. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal o contractual de desistimiento, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, sin que por tanto dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a 7.ROOMS.

Igualmente, recuerde que usted será responsable del contenido del paquete de devolución cuando utilice alguna de las opciones de devolución ofrecidas por7.ROOMS. En el caso que exista un error en el contenido del paquete de devolución no imputable a 7.ROOMS, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes en caso de ser posible gestionar la devolución del paquete a su atención. Quedan en todo caso a salvo los derechos y acciones reconocidos por la legislación vigente.

Devoluciones en Canarias, Ceuta y Melilla

Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla,  con arreglo a lo mencionado en la presente cláusula. Si no fuera posible proceder así, deberá ponerse en contacto con nosotros para convenir con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a su propio coste.

Cambio de talla

En los casos en que usted considere que la talla del producto adquirido no se ajusta a sus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento que le asiste legal y contractualmente, podrá solicitar el cambio de talla en la sección CONTACTO de esta página web, en un plazo de 14 días desde la Confirmación de Envío, y seleccionar la talla por la que desea cambiar el primer producto adquirido, siempre que (i) se trate del mismo producto, (ii) presente un importe igual o superior al primer producto adquirido (en este caso, la diferencia de precio no le será repercutida) y (iii) se hayan empleado ciertos medios de pago (para más información por favor consulte la Cláusula 13 de los presentes Términos y Condiciones). Tenga en cuenta que esta opción únicamente se mostrará cuando se cumplan las anteriores condiciones.

Una vez solicitado el cambio de talla y seleccionado el método de entrega de entre los que se indican a continuación, usted deberá entregar el producto  a través de un mensajero/Courier que enviaremos a su domicilio. Deberá en todo caso entregar el producto sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales contado desde la Solicitud del Cambio en la página web.Un cambio de talla no supondrá un coste adicional para usted.

En el caso de entregas a través de mensajero/Courier organizado por nosotros, deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “Pedidos y devoluciones” en esta página web.

 Si usted ha seleccionado la entrega o a través de un mensajero/Courier que enviaremos a su domicilio, le haremos llegar el nuevo pedido consistente en el producto cuya talla usted haya seleccionado de nuevo en el plazo de 3-5 días laborables desde la solicitud del cambio y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde dicha fecha. Esta opción no supondrá un coste adicional para usted. Este nuevo pedido se regirá por lo dispuesto en las Condiciones de Compra, incluyendo lo relativo al ejercicio del derecho de desistimiento.

Recuerde que, una vez transcurridos 14 días desde la Solicitud del Cambio en la página web, sin que usted haya devuelto a través de los medios que 7.ROOMS pone a su disposición, el producto adquirido en primer lugar, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes al nuevo pedido efectuado, con

sujeción a lo dispuesto en las Condiciones de Compra.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Usted debe tener en cuenta que, debido a razones técnicas o de otro tipo ajenas a nuestra voluntad, los colores, texturas y tamaños reales pueden variar respecto a los mostrados en su pantalla. Asimismo, usted debe tener en cuenta que por tratarse de prendas personalizadas, no será posible devolver ni cambiar los productos personalizados.

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO

  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon